LOBERIA: Realizan obras en el natatorio del Parque Narciso del Valle
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/natatorio-e1510940000371.jpg)
Trabajan en el pulido de la pileta para pintarla
Continúan los trabajos de reparación en el Natatorio del Parque Municipal Narciso del Valle, para recibir a los vecinos en las mejores condiciones durante la temporada de verano.
En la pileta principal se efectuó el pulido de piso para eliminar las distintas capas de pintura acumuladas durante sucesivas temporadas y la rugosidad de la superficie, para próximamente proceder a pintarlo nuevamente.
En las paredes se retiraron los azulejos existentes y ya comenzó a realizarse un nuevo revoque con el objetivo de mejorar la impermeabilización.
Además, ante la detección de fallas de drenaje en la salivadera perimetral, se instaló nueva cañería para su correcto funcionamiento. También, se están llevando adelante tareas de pintura en el cerco perimetral de madera.
Jornada
El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre) llevará a cabo el próximo jueves 23 una jornada de registración en Lobería. Será de 8 a 16 frente al Palacio Municipal.
En dicha jornada, los vecinos podrán acercarse al Móvil de Registración, donde serán atendidos por personal de Renatre Central y delegación Buenos Aires Sur Necochea todos aquellos trabajadores rurales, empleadores o estudios contables que deban tramitar la libreta de trabajador rural, por primera vez o por renovación-extravío. Como así también podrán asesorarse y realizar trámites pertinentes al registro.