LOBERIA: Realizan trabajos de saneamiento en caminos rurales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/4-loberia.jpg)
Trabajan en sector entre El Morito y El Moro
En la zona rural del distrito se están desarrollando trabajos de saneamiento en el camino que une El Morito y El Moro, realizando alteo y colocación de alcantarillas.
En el camino que desemboca en el denominado «Puente Torres» se están arreglando puntos críticos, rellenando bajos y colocando alcantarillas en entradas a campos, que obstruyen el escurrimiento del agua.
Además, se están haciendo tareas de mantenimiento en las zonas de La Floresta, Mallinco, 3 Plantas y camino a Juan N. Fernández.
Los próximos trabajos a llevar a cabo son alteo de caminos en zona Las Toscas, colocación de alcantarillas en camino a San Agustín y El Pampero, y mantenimiento en zona chacras, Acceso a Arenas Verdes y El Moro Viejo.
Monitoreo
Se encuentra abierta la inscripción de personal capacitado como operador de cámaras de seguridad para prestar servicios en el Centro Municipal de Monitoreo. Es requisito fundamental contar con el curso finalizado de Operador de Centro de Monitoreo de Cámaras de Seguridad.
El periodo de inscripción es desde este miércoles 3 de enero al lunes 15 de enero de 2018, puede realizarse de lunes a viernes de 7 a 13, en la Dirección de Personal y Recursos Humanos -que funciona en el Palacio Municipal-. El concurso de selección será el viernes 19 de enero, en el CIC, a las 8.