LOBERIA: Realizarán jornada sobre el tráfico ilegal de aves
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/Hornero1_C_20Sep09_D-e1500572790527.jpg)
Organizada por el Club de Observadores de Aves de Lobería, se realizará el 1º de agosto, a las 9, en el Concejo Deliberante, una jornada sobre tráfico ilegal de aves.
La charla estará a cargo de Cecilia Maqueda, coordinadora del programa de Tráfico Ilegal de Fauna Silvestre-Aves Argentinas y de Rocío Lapido, del Departamento de Conservación de Aves Argentinas. Ambas son profesionales del Ministerio de Agroindustria.
Durante la jornada las disertantes hablarán sobre el tráfico ilegal de vida silvestre como amenaza, especies amenazadas, actividad de reconocimiento de especies, proyectos de Aves Argentinas vinculados al tráfico ilegal de fauna silvestre, primeros pasos en la recepción de fauna decomisada y la importancia de trabajar en red
Por la tarde, a las 14, se brindará información sobre la normativa provincial vigente sobre el tema.
Al terminar se hará salida para reconocimiento de aves autóctonas.
Informes e inscripción: [email protected].