LOBERIA: Realizarán obra eléctrica en el Parque Industrial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/loberia-1.jpg)
Se firmó un contrato con una inversiónde 419.442 pesos
El municipio de Lobería firmó el contrato con la empresa Seluan para llevar a cabo la primera etapa para dotar de la red de alimentación eléctrica al Parque Industrial.
Fue en el marco de la licitación privada Nº 05/2017 y la empresa presentó en la oportunidad la garantía de cumplimiento de contrato.
Se invertirán $419.442,78 en esta obra, que tiene un plazo de 150 días para su realización.
Esto nos permitirá tener un Parque Industrial con condiciones más adecuadas para que puedan instalarse emprendimientos.
Coloquio
El intendente Juan José Fioramonti participó del XI Coloquio del Consejo Portuario Argentino “Estrategia y Gestión Portuaria”, realizado en Quequén con la presencia de autoridades provinciales y nacionales.
Juan José Fioramonti planteó la necesidad de que Lobería y otros distritos que integran el hinterland portuario estén representados en el Consorcio de Gestión, para acercar propuestas e ideas, en el marco de una visión de región para el desarrollo de toda la zona.
Asimismo, el Jefe Comunal solicitó contemplar obras de infraestructura fundamentales para la zona, principalmente, rutas y provisión de energía.