LOBERIA: Realizaron campaña de salud bucal en jardines de infantes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/cepillo.jpg)
Se realizaron 13 talleres para unos 400 niños
Finalizó una campaña de salud bucal en los jardines de infantes de Lobería y San Manuel.
Fue desarrollada por el grupo de trabajo de salud bucal de los Centros de Atención Primaria de la Salud.
Para ello, el equipo visitó todos los jardines de infantes de Lobería y San Manuel, donde se realizaron jornadas de concientización con los niños preescolares llegando a realizar un total de 13 talleres, con un total aproximado de más de 400 niños.
Durante cada actividad se realizó una representación teatral interactuando con los niños. Como cierre, se le entrego un cepillo de dientes a cada uno y se les acerco actividades para continuar trabajando los nuevos hábitos de higiene bucal en el aula.