Lobería recibió nueve móviles policiales nuevos para su flota
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/loberia-6.jpg)
LOBERIA.- El distrito de Lobería recibió 9 nuevos móviles policiales para renovar la flota de vehículos de la Policía Comunal y seguir fortaleciendo el sistema de seguridad.
Visitó la ciudad Guillermo Néstor Calviño, subsecretario de Fiscalización y Control Policial del Interior, del Ministerio de Seguridad de la Provincia, quien junto al Intendente Juan José Fioramonti, el secretario de Gobierno Pablo Barrena, el director de Protección Ciudadana Martín Acosta, y concejales locales entregó las llaves a efectivos.
El funcionario provincial destacó que Lobería fue el único distrito de la Provincia en cumplir en tiempo y forma en la reparación de siete móviles que serán entregados al Ministerio a cambio de los recibidos.
Muestra
El próximo fin de semana, se desarrollará una nueva muestra en el Centro Cultural Filgueiras.
Natalia Irina López Echegaray presentará una muestra de pinturas al óleo denominada «Latitudes».
La exposición abrirá ambos días a las 18 y el acceso es libre y gratuito. ///