LOBERIA: Reconocimiento a municipales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/20604737_1518066064902845_1894266105713171563_n.jpg)
El municipio actualiza legajos de los trabajadores
La Municipalidad de Lobería está realizando, luego de muchos años, una actualización de los legajos del personal municipal.
Este trabajo, que el gobierno local implementa a través de la Dirección de Personal y Recursos Humanos, permite que todos los trabajadores puedan incorporar sus títulos y capacitaciones, lo que genera que los municipales de planta permanente puedan cobrar los respectivos adicionales que producen un incremento en sus recibos de haberes.
Esta iniciativa desarrollada por decisión del intendente Juan José Fioramonti, generará un reconocimiento económico a aquellos empleados que han realizado estudios terciarios, pasando a percibir un 18% de su sueldo básico.
Esta tarea se encuentra dentro de las políticas planteadas por el gobierno local con el objetivo de afianzar el criterio de municipio justo, permitiendo que todos los agentes municipales perciban los haberes que correspondan, y que sus esfuerzos y compromisos de capacitación personal sean reconocidos.