LOBERIA: Renovaron becas para las residencias estudiantiles
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/loberia-7-e1519848780720.jpg)
El intendente Fioramonti se reunió con padres y jóvenes
El intendente Juan José Fioramonti se reunió, junto a la Comisión Municipal de Becas para Residencias Estudiantiles, con familias y jóvenes que han renovado y accedido a su estadía en las casas estudiantiles de Tandil y Mar del Plata.
El Jefe Comunal dialogó con ellos acerca de sus expectativas y objetivos para el ciclo lectivo que se inicia, felicitó a los jóvenes por su deseo de formarse y a las familias por acompañarlos.
Fioramonti destacó que las casas para estudiantes loberenses en Mar del Plata y Tandil son una más de las políticas impulsadas para generar igualdad de oportunidades; con ese objetivo, se alquila desde este año otra casa en Tandil (ahora son dos) para que puedan alojarse en esa ciudad en total 12 estudiantes, misma cantidad que en Mar del Plata.
Se suman a ello las Becas Municipales, cuyo monto ha aumentado, y el acompañamiento con las Becas Progresar que se han fortalecido, también un convenio con Unicen Tandil para trabajar en conjunto y poder acercar la universidad virtual a Lobería, todas políticas orientadas a que todos los jóvenes que deseen estudiar tengan la posibilidad de hacerlo.
Haberes
La Secretaría de Economía y Hacienda informó que hoy, a partir de las 0, estarán depositados y disponibles para el cobro los haberes de los trabajadores municipales de planta permanente y mensualizados, correspondientes al mes de febrero.
Trabajadores
Se realizó la entrega de remeras tipo chomba a trabajadores municipales, confeccionadas por la Cooperativa Proyecto Textil Ltda., con una excelente calidad.
En total son 166, que continuarán siendo distribuidas en los próximos días en las distintas dependencias municipales.