LOBERÍA: Renuevan sistema de reserva de agua potable
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/tanque.jpg)
Para mejorar el servicio en el Hospital Municipal
Comenzaron los trabajos para mejorar el sistema de provisión de agua en el Hospital Municipal “Gaspar M. Campos”.
Se trata de una renovación del sistema de reserva de agua potable, para que el único centro asistencial de Lobería pueda contar con una óptima prestación de este servicio sin importar la época del año.
Para ello el gobierno municipal ha invertido $1.115.000.
Para lograr esta mejora, se planteó la instalación de un sistema de reserva y elevación de agua en forma mecánica, a partir de la colocación de cisternas a nivel de piso y su llegada al tanque principal mediante bombeo.
El Hospital contaba con un tanque de reserva elevado, con una estructura de hormigón de soporte. La empresa Celtop S.R.L. tuvo a cargo el reacondicionamiento de dicha estructura y del tanque.
Actualmente, se trabaja en la red de alimentación eléctrica del circuito de las bombas que próximamente serán colocadas, como así también las cisternas.///