LOBERÍA: Reponen árboles que fueron dañados por actos vandálicos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/loberia.jpg)
Tareas de alumnos de sexto año de la Escuela Media 2
Alumnos de la escuela secundaria media 2 (Escuela Normal Superior), desarrollaron una nueva jornada de plantación de árboles en las veredas del establecimiento, para reponer aquellos que habían colocado un año atrás y que fueron dañados o retirados en actos de vandalismo.
Es de destacar que estos alumnos, de sexto año de Ciencias Naturales, tuvieron la iniciativa y la voluntad de volver a plantar los ejemplares de fresnos dorados, pese a las dificultades que se les presentaron.
La idea de este plan de reforestación es colaborar en el medio ambiente, inquietud que se inició en 2016, a partir de la materia Ciencias de la Tierra, a cargo del docente Daniel Boldrini.
Los alumnos, con asesoramiento del personal de Espacios Verdes de la Municipalidad, plantaron los árboles en las veredas de calles Sanz, Italia y Barreira.
El proyecto contempla que cada alumno tendrá asignado un árbol para encargarse de su cuidado.
Debe ser un compromiso de todos cuidar de nuestra ciudad y valorar las acciones como las que desarrollan estos jóvenes.///