LOBERIA: Reunión con vecinos por obras de infraestructura
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/vecinos.jpg)
Comenzarán con los desagües pluviales
Integrantes del equipo de gobierno y el intendente Juan José Fioramonti mantuvieron un encuentro el pasado viernes con vecinos de las zonas cercanas a la Escuela Primaria N° 6 y Escuela Secundaria N° 5.
En el encuentro, realizado en la Escuela 6, los funcionarios explicaron las obras de desagüe pluvial e infraestructura que comenzarán en las próximas semanas, dado que el sector sufre habituales complicaciones ante lluvias intensas.
A su vez, los vecinos pudieron consultar cada detalle del desarrollo de la obra de desagüe y se dialogó sobre otros temas de interés para los ciudadanos de la zona, por ejemplo, luminarias y seguridad, donde se explicó la incorporación de nuevas cámaras de monitoreo en los distintos barrios de la ciudad.