LOBERIA: Reunión con vecinos y productores por las lluvias
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/reunion.jpg)
Expusieron problemáticas por los excesos hídricos
Vecinos y productores de la zona costera e intermedia del distrito, afectados por las inundaciones, se reunieron con el intendente Municipal Juan José Fioramonti, acompañado por el secretario de Obras Publicas Daniel Masón y el Concejal Leandro Storti.
A la reunión, convocada por el Municipio, también asistió la ingeniera Susana Laborde como jefa de zona de Hidráulica Provincial.
Los vecinos expusieron las distintas problemáticas surgidas a raíz de los excesos hídricos, los funcionarios municipales explicaron las tareas que se han venido realizando hasta la fecha para paliar las cuestiones más urgentes, destinando maquinaria de Vialidad Provincial, municipal y contratada para solucionar algunos de los accesos cortados.
Los funcionarios tomaron nota de otros lugares críticos pendientes para dar solución y se estableció un plan de acción coordinado con Hidráulica Provincial y los productores para conformar los Consorcios de Saneamiento de las Cuencas de los arroyos El Moro, Malacara y Nutria Mansa.