LOBERIA: Reunión por los centros de seguridad del distrito
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/loberia.jpg)
Funcionarios municipales con jefes policiales
Funcionarios municipales se reunieron con jefes de las reparticiones policiales del distrito para dialogar sobre el funcionamiento de los tres centros de seguridad instalados en rutas de Lobería.
Estos puestos de control están ubicados en el acceso a Lobería, en inmediaciones del acceso a San Manuel (ruta 227) y en Pieres (ruta 227).
Ya se encuentra en funcionamiento el instalado en la rotonda El Gaucho, de Lobería, y en los próximos días ya estarán habilitados los de Pieres y San Manuel, con presencia policial.
Al igual que en el de Lobería, está previsto que en los dos puestos de control restantes, en breve, se concrete la instalación de cámaras de seguridad.