LOBERIA: Se celebró el Día de la Mujer
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/loberia-3.jpg)
Las actividades comenzaron el miércoles con un desfile
Iniciamos este miércoles las actividades por el Día Internacional de la Mujer, organizadas por Juntas vecinales, Gobierno Local, HCD, grupo Orgullo Colectivo, iglesias e instituciones intermedias.
En el anfiteatro de Plaza Mitre se desarrollaron distintas propuestas, teniendo como central un desfile en el que se mostró la evolución de la vestimenta femenina desde 1900 hasta la actualidad, con gran detalle y descripción. Del mismo formaron parte 12 mujeres de distintas edades, coordinadas por la responsable del taller cultural de costura, Claudia Asat.
Ayer, en Plaza Belgrano, se llevó a cabo la actividad central por el Día de la Mujer, en la que hubo eventos culturales y recreativos para toda la familia.
Hoy, a las 14 en el CAPS Carrillo, se realizará una tarde de encuentro de mujeres.