LOBERIA: Se inauguró la temporada de verano en Arenas Verdes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/arenas-verdes.jpg)
Con la habilitación de la nueva Base de Campamento
Fue inaugurada la temporada de verano 2017-2018 en el balneario Arenas Verdes.
Fue durante un acto en el que se habilitó la nueva Base de Campamento del balneario.
En el acto estuvieron presentes en el intendente Juan José Fioramonti, junto a vecinos, concejales e integrantes del equipo de gobierno.
La Base de Campamento está ubicada cerca del Destacamento policial, avenida B y calle 12. Allí se construyeron dos núcleos sanitarios comedor, cocina, zona de depósito, lavadero, y una casa para el encargado de la base.
Permitirá contar con un nuevo lugar de acampe y todos los servicios para quienes visiten la playa loberense. Las edificaciones suman en total 200 metros cuadrados.
Brindis
Este viernes, en horas del mediodía, se realizó el tradicional brindis navideño en el Palacio Municipal en el que estuvieron presentes los trabajadores, integrantes del equipo de gobierno, concejales y vecinos compartiendo un agradable momento. El intendente Fioramonti brindó con los trabajadores.