Lobería se prepara para el Carnaval
Se desarrollará del 10 al 13 del corriente en la Plaza Mitre
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/loberia_festejara_a_pleno_el_carnaval.jpg)
Lobería festejará a pleno el Carnaval
LOBERIA.- Durante cuatro noches se realizarán los festejos de carnaval en Lobería.
Será desde el próximo sábado hasta el martes 13 y tendrá como epicentro a la plaza Mitre.
Todas las veladas comenzará a las 21.30.
Habrá comparsas, murga y puestos gastronómicos.
El sábado 10 el cierre estará a cargo del grupo Mezclados.
El 11 Algo va a salir, el 12 será la elección de la reina y show de Trasnochados y el 13 con la quema del Rey Momo.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión