Lobería se prepara para el feriado de Semana Santa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/Loberia-10.jpg)
LOBERIA.- Durante el fin de semana largo, desde el jueves 1 al domingo 4 de abril, Lobería será sede de la Copa Argentina de Canotaje Slalom y Extremo 2021, en el Paraje Las Cascadas.
Está previsto que el jueves sea la recepción de equipos, el viernes la clasificación de slalom el sábado semifinal y final de slalom y que el domingo se compita en la modalidad extrema.
San Manuel
Debido a la posibilidad de lluvias para el domingo 28, se postergaron las actividades previstas para celebrar el 92° aniversario de la localidad de San Manuel. Tanto la carrera, como la presentación de artistas, se llevarán a cabo el 11 de abril.