LOBERIA: Se presenta la obra “El Veraneo de Don Ponciano” en el Teatro Español
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/teatro-ponciano-e1510339124659.jpg)
A beneficio de dos escuelas, este sábado sube a escena un sainete
Este sábado se presenta en el Cine Teatro Español la obra “El veraneo de Don Ponciano”, del grupo teatral La Higuera de la ciudad de Tandil, a cargo de la directora Mónica Gelabert.
Se trata de un sainete cómico en un acto y 23 escenas, los protagonistas Don Ponciano y Doña Francisca deciden veranear en una estancia que no les pertenece, con el único motivo de mejorar la salud de una de sus hijas.
La obra se pondrá en escena a partir de las las 20.30, con una entrada general de $30, a beneficio de la Escuela Primaria Nº 21 “Juan Checchia” y JIRIMM Nº 2.