Lobería: se puede acceder al plan de facilidades de pagos
Contribuyentes comenzaron a consultar por las distintas oportunidades, en referencia a la quita de los intereses
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/01/loberia.jpg)
LOBERÍA.-La Dirección de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Lobería puso en marcha un Plan de Regularización y Facilidades de Pago de las tasas comunales.
Quienes tengan deudas de tasas, derechos y contribuciones, de los años 2022 y 2023, pueden acercarse a la Oficina de Ingresos Públicos (avenida Campos al 330) para informarse y elegir los planes de pago disponibles, que son:
-Por pago en 1 Pago: 100% de quita de intereses.
-Por pago en hasta 3 cuotas: 50% de quita de intereses.
-Por pago en hasta 6 cuotas: 20% de quita de interese
Aquellos vecinos que deseen más información, pueden comunicarse por mail a [email protected] o por Whatsapp al 2262-303563.
Mayor seguridad
“Como hemos hecho año tras año, pusimos en marcha un operativo que, producto de una gran inversión y un esfuerzo en materia de logística, garantizará la seguridad, la salud y propuestas culturales para fomentar el turismo en la provincia”, señaló el gobernador Kicillof.
Agregó que “este plan de prevención denominado de Sol a Sol permitirá sostener también una temporada que será difícil, compleja, pero que contará con todo el apoyo del Gobierno de la provincia de Buenos Aires”.
Con el despliegue de 22.361 efectivos policiales se dispondrán tareas de prevención y cuidado de los turistas en la costa atlántica y destinos de sierras y lagos.
En Arenas Verdes
En el balneario loberense Arenas Verdes se dispusieron 16 nuevos agentes que reforzarán la seguridad y los patrullajes diarios.
Además, habrá un aumento significativo de medios logísticos y técnicos sobre las principales rutas para brindar asistencia, prevenir siniestros viales, fiscalizar el transporte y llevar a cabo controles de alcoholemia. ///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión