Lobería: sigue la pesquisa tras un extraño episodio
Personal policial reunió pruebas de las imágenes de las cámaras de seguridad y tiene identificado a un sospechoso
Personal de la Estación de Policía Comunal tiene identificado a un sospechoso de participar en un extraño episodio acontecido el pasado domingo en Lobería, que llevó a los padres de dos menores de 13 años a radicar denuncias.
Un sujeto a bordo de una camioneta interceptó a las dos adolescentes en plena vía pública y las habría invitado a subirse al rodado, en momentos en que las chicas caminaban por la avenida Campos.
Tras el accionar del conductor de la camioneta, las menores huyeron asustadas para pedir ayuda en un comercio de heladería, desde donde se dio aviso al servicio de emergencias 911.
Los hechos narrados fueron denunciados ante el personal de la Comisaría de Lobería y, de inmediato, se iniciaron las primeras diligencias en procura de identificar al individuo que se desplazaba en la camioneta.
A los gritos
Las chicas circulaban por avenida Campos al 300 cuando desde una camioneta de color blanco, un hombre que iba acompañado por un perro, frenó la marcha del rodado y abrió la puerta para gritarles a las jovencitas a que subieran.
La Policía Comunal inició la investigación y fue identificado el conductor del vehículo, a partir de la revisión de las cámaras de seguridad.
El acusado de los hechos es un adulto mayor que reside en Lobería y hasta el momento, no se dispusieron medidas restrictivas de su libertad y tampoco se ha informado si se lo citó a declarar en la sede de Policía o en la Ayudantía Fiscal.
En ese sentido, se estaría a la espera de resoluciones judiciales sobre la situación planteada con este sujeto que interceptó de manera sospechosa a las dos menores en plena vía pública. ////
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión