LOBERÍA: Siguen las mejoras en el Barrio San Martín
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/barrio-loberia.jpg)
Junta vecinal colabora en las obras con el municipio
Continúan los trabajos de recuperación de los espacios verdes ubicados sobre calle Libertad, en el barrio San Martín. Allí se han colocado nuevos bancos y está proyectado iluminar el sector, parquizarlo y forestarlo.
Además, se instalaron carteles nomencladores para señalizar correctamente las calles, su altura y sentido de circulación, y carteles de señalización vial para ordenar el tránsito en el sector.
Estas acciones se suman a otras orientadas a mejorar la calidad de vida del barrio y concretadas con el valioso compromiso de la Junta Vecinal: recambio de techos de viviendas que se hallaban muy deteriorados, se pavimentaron todas las calles del barrio, plantación de árboles para crear una cortina forestal que disminuya la acción del viento sobres las viviendas, instalación de nuevas luminarias.
Monotributo
La Oficina de Empleo informa que el 15, a las 9, e llevará a cabo la inscripción al monotributo social.
Pueden adherirse a este régimen, por ejemplo, cuidadores domiciliarios, albañiles, modistas, herreros, carpinteros, parqueros, artesanos, etc. El monotributo social les permite emitir factura por los servicios que prestan.
Quienes deseen mayor asesoramiento pueden acercarse a la Oficina de Empleo, ubicada en De Caso 180, de lunes a viernes, de 7 a 13. Consultas por teléfono al 440138.