LOBERÍA: Siguen obras de desagüe en el barrio Ramón Carrillo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/05/loberia.jpg)
Se realiza entubado subterráneo en la calle Curutchet
Continúan los trabajos para concretar la importante obra de desagüe pluvial de calle Curutchet y Tierra del Fuego.
Tras la colocación del entubado subterráneo por calle Curutchet, desde Necochea hasta Lamadrid, maquinaria municipal está realizando la conexión al mismo la esquina de Tierra del Fuego y De Caso.
Esta obra permitirá drenar agua de lluvia del barrio Ramón Carrillo y de la esquina de Escuela 11, donde se acumula una gran cantidad de agua ante cada lluvia.
Fiesta patria
Hoy, a las 10.30, en la Plaza Mitre, se realizará el acto central del 207º aniversario del primer gobierno patrio, surgido el 25 de mayo de 1810.
Se convocó a los vecinos a participar del acto, portando escarapelas, embanderando sus domicilios, comercios, empresas e instituciones.
En caso de malas condiciones climáticas, el acto se realizará en la Escuela Nº 1.
A las 9.30 se realizará la recepción de autoridades y banderas en el hall del Palacio Municipal.
A las 10 el Tedeum en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, a cargo del sacerdote Julio Malla.
A las 10.30 se realizará el acto oficial en Plaza Mitre. La Banda Juvenil Municipa, acompañada por alumnos del taller de lenguaje de señas «Con mis manos también puedo hablar”, interpretarán el Himno Nacional.
Las palabras alusivas a la fecha estarán a cargo del secretario de Economía y Hacienda, Héctor Mario Hardoy.
Luego habrá una interpretación artística a cargo de los alumnos de la Escuela Primaria Nº 11.