LOBERIA: Siguen trabajos de poda del arbolado urbano en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/poda-e1501780290298.jpg)
Los trabajos se realizaban ayer en el barrio PyM
Continúan los trabajos de poda y conducción del arbolado público, actualmente en la zona del Barrio PyM, tras haber concluido las tareas de manera integral en la localidad de Tamangueyú.
Los trabajos son realizados por una cuadrilla municipal con podadores capacitados, bajo la dirección técnica del profesional a cargo.
Se solicita y recomienda a la comunidad respetar las señalizaciones preventivas en las calles donde se esté realizando la poda, ya que las conductas inadecuadas o desaprensivas dificultan la actividad, poniendo en riesgo la seguridad propia y la de terceros, ante eventuales caídas de ramas u objetos extraños.
Ferias
Dieciseis feriantes de Lobería, Lic. Matienzo y Pieres participaron durante las dos semanas de vacaciones en la Feria de Artesanos y Emprendedores, en la carpa ubicada frente al Palacio Municipal.
Durante todas las jornadas, ofrecieron a los loberenses y visitantes de nuestra ciudad una variada gama de productos.
Estas Ferias, constituyen una oportunidad para exhibir y comercializar productos locales, potenciar la gastronomía y los productos artesanales, y dar a conocer la identidad loberense.///