LOBERÍA: Títulos a enfermeras locales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/Enfermer%C3%ADa.jpg)
Viajaron a La Plata para tramitar los certificados
Alumnas de la Tecnicatura Superior de Enfermería y enfermeras del Hospital Municipal Gaspar M. Campos, viajaron a la ciudad de La Plata para tramitar en el Ministerio de Salud el título de auxiliares de enfermería y la matrícula de las alumnas de primer año.
El grupo estaba integrado por Luciana Fleita, Virginia Cepeda, Jaqueline Romero, Virginia Cepeda, Carina López, Rocío Rodríguez Ramos, Macarena Liberatti Raffaghelli, Franca Grosso y Martina Toraño.
En tanto, las enfermeras Valeria Carina Robledo, Gabriela Burgos y Yanina Ledesma, ya terminaron la carrera y recibieron el título de Enfermeras profesionales.
Esta promoción de estudiantes es la tercera y cuenta con 30 alumnas, mientras que la primera fue de 39 y la segunda de 21 alumnas.
Es de destacar que parte de las auxiliares que viajaron fueron pasantes durante un período de seis meses en el hospital, donde pudieron adquirir habilidades y destrezas en el área de enfermería.
Vial
Luego de gestiones realizadas ante la administración provincial de la Dirección de Seguridad Vial, Lobería recibió diversos elementos: cartelería para control de velocidad, alcoholemia y vehicular; 23 conos refractarios; linternas especiales LED, bastones lumínicos, guantes y pipetas para alcoholímetro, cintas de demarcación y un alcoholímetro de última generación.
De esta manera, seguimos avanzando para mejorar el control de tránsito y tener cada dìa una mayor seguridad ciudadana.