LOBERÍA: Torneo de natación adaptada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/risas.jpg)
El fin de semana se desarrolló en Necochea un torneo nacional de natación adaptada en el natatorio del Club Huracán.
Participó la Escuela Deportiva Municipal de Natación de Lobería, con Lautaro Díaz, Ayelén D’auro, Julián Azcona, Pedro Retta, Agustín Iriart, Jazmín García y Gino de Niro.
Del torneo fueron parte delegaciones de Mar del Plata, Puerto Madryn, Olavarría, River Plate de Capital Federal, Cruz Roja Argentina, Federación Argentina de Deportes Intelectuales.
Los loberenses lograron buenos resultados deportivos y, por sobre todas las cosas, vivieron jornadas de compañerismo y socialización con deportistas de otras localidades.