LOBERIA: Trabajan en nuevo desagüe pluvial en la calle Donofrio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/loberia-6.jpg)
Esto permitirá que en un futuro cercano pueda ser pavimentada
Continúa la construcción del nuevo desagüe pluvial de calle Donofrio, entre avenida San Martín y calle Necochea, para mejorar la calidad de vida en los barrios de ese sector de la ciudad.
La realización de esta obra, permitirá que las dos cuadras mencionadas puedan ser pavimentadas a futuro.
Se está llevando a cabo la excavación, nivelación y perfilado del conducto, y, a su vez, la colocación de los tubos de hormigón vibrado producidos por la Cooperativa La Esperanza.
Inauguración
La comuna convocó a la comunidad a la inauguración de la obra de ampliación del Hogar Convivencial Gambeteando Vientos, que se realizará hoy, a las 10, en Flores N° 441.
Se trata de una importante ampliación de 125 metros cuadrados que se conectará con la construcción ya existente.
Se edificaron cuatro habitaciones, dos baños y una sala de estudio.