LOBERIA: Trabajos de mantenimiento en la terminal de ómnibus
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/17-terminal-e1516198977402.jpg)
Pintura y reparaciones en el exterior del edificio
En la Terminal de Ómnibus “Arturo Illia”, personal municipal está llevando adelante tareas de mantenimiento y pintura en el exterior del edificio, para embellecerlo debido a que es un lugar altamente transitado por los loberenses y quienes visitan la ciudad.
Recientemente, se habían realizado trabajos en los jardines de la Terminal, que incluyeron la instalación de modernas luminarias.
Viviendas
Las 20 viviendas que se están construyendo por administración municipal, con fondos provinciales de Infraestructura, presentan un importante avance.
Están ubicadas en el predio delimitado por calle Barreira, Tierra del Fuego, Barbería y Flores,
Las mismas cuentan con 55 metros cuadrados cubiertos, distribuidos en comedor, cocina, baño, lavadero y dos habitaciones. Son construidas por administración municipal, con fondos provinciales de Infraestructura.
Se trabaja actualmente en los revoques, revestimientos, carpetas de pisos e instalaciones eléctricas.