LOBERÍA: Un avión tuvo que hacer aterrizaje de emergencia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/Avi%C3%B3n-aterrizaje-Ruta-227-2.jpg)
Sobre la Ruta 227
El piloto de una aeronave utilizada para la fumigación, propiedad de Francisco Altuna, de la localidad de Lobería debió efectuar un aterrizaje de emergencia sobre la Ruta Provincial 227 ante un desperfecto mecánico poco después de haber despegado. Afortunadamente, ni la avioneta ni el piloto sufrieron daños por la maniobra.
El hecho se produjo en horas del mediodía de este miércoles, cuando en la ruta no había circulación de vehículos. Personal de Patrulla Rural y de Tránsito actuaron en el lugar y la avioneta fue remolcada.
Datos de 2261