LOBERÍA: Un éxito deportivo forjado en gran parte la localidad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/loberia-3-e1501168145241.jpg)
Delegación argentina sumó cinco medallas en Londres
Finalizó el campeonato Mundial de Para Atletismo en Londres, donde la delegación argentina logró tres medallas de plata y dos de bronce, ubicándose todos los atletas entre los ocho primeros del mundo.
El entrenador nacional, el loberense Ariel González, expresó: “cerramos este mundial con muchas emociones y un grupo humano excelente, que hizo gran parte de su preparación en la ciudad de Lobería”.
“Este torneo tuvo una particularidad muy especial para mí como entrenador, también me premiaron por las medallas conseguidas como entrenador. Simplemente gracias por representar a mi país y a mi querida Lobería”, agregó Ariel.
Los resultados de los atletas pertenecientes a la Fadepac, que realizaron su preparación en la ciudad, con apoyo del gobierno local, fueron los siguientes:
Hernán Barreto consiguió medalla de plata en 200 y bronce en 100 metros.
Hernán Urra 5º puesto en lanzamiento de bala.
Daniel Tataren 8º en salto en largo.
Lis Scaroni 6º puesto en 200 metros.
Diego González 6º en 100 metros y mejor marca personal.
Nicolás Aravena 6º en 200 metros y mejor marca personal.///