Lobería: Un joven detenido tras patear a un policía
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/polic%C3%ADas-bonaerenses.jpg)
Cuando querían detenerlo por estar peleando en la calle
Personal de la Estación Policía Comunal Lobería se dirigió a la intersección de calle Alvear y Scalabrini Ortiz, donde un grupo de jóvenes mantenía una pelea en la vía pública.
Al ver a los uniformados, los jóvenes emprendieron la fuga aunque los efectivos lograron interceptar a uno. En ese momento, el joven comenzó a arrojar golpes de puño y patadas contra la policía, impactando una de estas contra uno de los oficiales.
Pese a las amenazas y golpes, lograron reducir al agresor, quien fue trasladado a sede actuante donde se instruyen actuaciones caratuladas por «Resistencia a la autoridad, lesiones y amenazas».
El efectivo solo presentó lesiones de carácter leve y continua con su servicio normalmente, tras ser atendido y evaluado en Hospital de dicha localidad.