Lobería: una pareja provocaba disturbios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/policia.jpg)
Vecinos del barrio Independencia denunciaron los incidentes y la policía apresó a dos personas
Personal de la Policía Comunal de Lobería apresó ayer a dos personas (un hombre y una mujer) que provocaban disturbios en un sector del barrio Independencia, en evidente estado de ebriedad, según indicaron voceros policiales.
Los efectivos tuvieron que hacerse presentes en la sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia para prestar apoyo y detener a una pareja que estaba provocando desmanes en dependencia oficial, situada en el citado barrio.
La pareja, un hombre de 35 años y una mujer de 30, se encontraban alterados y alcoholizados, al tiempo que discutían con personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia.
Las oficiales de ese lugar trataron de calmar los ánimos de estas personas pero no fue posible y se solicitó apoyo a otras dependencias. Cuando llegaron los agentes, los encargados de los disturbios invitaban a pelar a las oficiales.
Estas personas se encontraban en la Comisaría de la Mujer por un caso de violencia intrafamiliar y como no deponían la actitud, el personal de la Estación Comunal redujo a los agresores.
Posteriormente, se los trasladó hasta la Comisaría de Lobería y les formaron causas por “incitación a la pelea y ebriedad”, mientras que se dio aviso al personal de la Ayudantía Fiscal y a la Fiscalía de turno de Necochea. ////