Lobería: Una vecina quedó atrapada en un auto, tras un choque
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/autoloberia22.jpg)
Fue rescatada por efectivos de Bomberos y de la Policía
Una vecina loberense quedó atrapada en el interior de su automóvil luego de protagonizar un accidente de tránsito en la esquina de calles Arce y 25 de Mayo. La víctima resultó herida y fue rescatada por personal de Bomberos y de la Estación de Policía Comunal.
Posteriormente, fue atendida en el Hospital Municipal Gaspar Campos de esa ciudad, donde se la hicieron las curaciones del caso y exámenes médicos sugeridos por los profesionales de la salud.
La persona lesionada fue identificada como María Fredes, quien manejaba un automóvil marca Renualt Clio, que registró serios daños materiales como consecuencia de la fuerte colisión.
Además, el coche de la persona lesionada finalizó su trayectoria al colisionar contra una pared de la esquina mencionada.
El otro rodado involucrado, un Volkswagen Suran, era conducido en ese momento por Juan Víctor Jurado, quien salió ileso del choque, informaron voceros de la Estación de Policía Comunal de Lobería.
Inmediato rescate
Fredes quedó atrapada en el interior del habitáculo y no podía salir por sus propios medios. Al llegar los efectivos de Bomberos, Policía Comunal y agentes de Tránsito, debieron trabajar bastante para forzar la puerta del lado del acompañante y ayudar a la persona herida.
Se iniciaron actuaciones caratuladas como “lesiones culposas” y fue requerida la presencia del personal de Policía Científica de Necochea para efectuar las pericias en el lugar del accidente.
Los dos autos resultaron seriamente dañados y luego quedaron secuestrados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía interviniente, a cargo de Guillermo Sabatini, a quien le remitirán el expediente judicial desde la comisaría loberense. ///