LOBERÍA: Veintitrés loberenses se capacitaron en Empretec
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/Empretec-e1501597943557.jpg)
Durante seis jornadas desarrolladas en el CIC
Finalizó el pasado sábado el taller Empretec, del Programa Naciones Unidas, que se dictó en el CIC durante seis días posibilitando que 23 empresarios y emprendedores de Lobería se capacitaran sobre los comportamientos asociados al éxito en el desempeño emprendedor.
En la jornada final, se entregaron diplomas y reconocimientos a los participantes, de quienes destacamos el entusiasmo mostrado durante la semana de capacitación y los felicitamos por su interés en capacitarse y su constancia para asistir durante toda la semana a este Taller gestionado por el Gobierno local para potenciar el desarrollo de los emprendedores.
Participaron de la entrega de diplomas la directora ejecutiva de la Fundación Empretec, Carla Goglia, el Director de Desarrollo Local Alejandro Santamaría, y los instructores Adriana Bagnati (una de las primeras capacitadoras desde la fundación de Empretec en 1988) y Damián Garavagno.///