LOBERIA: Vendieron dos lotes del sector industrial planificado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/21-sip.jpg)
Será utilizado en la fabricación de silos, galpones y tinglados
El empresario loberense Marcelo López firmó con el intendente interino Leandro Storti el boleto de compra venta para adquirir dos lotes del Sector Industrial Planificado y trasladar allí su empresa dedicada a la fabricación de silos para autoconsumo, silos aéreos para almacenaje, galpones y tinglados.
Del encuentro participó el director de Desarrollo Local, Alejandro Santamaría, que destacó la llegada de la empresa al Sector Industrial y la iniciativa de Marcelo López para hacerla crecer y potenciar su actividad.