LOBERIA: Visita al sector del hospital donde se realizarán obras
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/23-hospital.jpg)
Funcionarios de gobierno recorrieron el nosocomio
Con el objetivo de analizar la actual situación del Hospital Municipal “Gaspar M. Campos” y planificar las obras de remodelación del edificio, funcionarios municipales visitaron el nosocomio.
El secretario de Salud y Desarrollo Social Francesco Fioramonti y el secretario de Obras Públicas Daniel Masón recorrieron el sector donde se realizarán las obras.
El objetivo de la visita fue analizar los detalles y la manera más conveniente de llevar adelante los trabajos ya que se está elaborando el pliego de licitación para comenzarla próximamente.
La obra se realizará en dos etapas y comprenderá la remodelación de las habitaciones, pasillos, nuevas instalaciones de agua fría y caliente y gases medicinales y renovación integral de los baños.
También incluirá la creación de un sector de atención a pacientes oncológicos y remodelación del laboratorio.