Lobería y Tandil firmaron un acuerdo de colaboración
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/fioramonti.jpg)
Implementarán sistema único de demandas sociales
El intendente de Lobería, Juan José Fioramonti, y el de Tandil, Miguel Lunghi, firmaron un convenio de colaboración mutua para la implementación de un sistema que permita trabajar con un registro único de beneficiarios, logrando la descentralización y zonificación de la atención de las demandas sociales.
La puesta en marcha de este sistema demuestra la voluntad del gobierno local de modernizar la gestión.
Capacitación
Continúan con las capacitaciones para los trabajadores municipales.
Los talleres de capacitación se desarrollan en el Punto Digital del Centro Integrador Comunitario (CIC), de lunes a viernes de 14 a 19.
Se dictan capacitaciones sobre programas informáticos de productividad, gestión de talentos en organizaciones, soldaduras y herrería, carpintería, electricidad y designación de personal.
También sobre el estatuto del empleado municipal, liquidación de haber del empleado municipal, seminario de Prevención Comunitaria, mantenimiento y operación de red de agua potable y sistema de recolección de líquidos cloacales, herramientas estadísticas para análisis de problemáticas sociales, y calidad en atención al ciudadano.