LOBERIA: Ya se puede votar online por la producción loberense
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/loberia-museo-e1520690261231.jpg)
“Lobería Monumental” participa de un festival en España
El III Festival de Cine Arqueológico de Castilla y León, en el que participa la producción “Lobería Monumental”, ya abrió la votación online.
Por estos días, integrantes de la institución convocan a los vecinos a sumarse a la instancia de votación online del corto, realizado por Noelia Segovia y Pablo Howard, para lograr el Premio del Público en el III Festival de Cine Arqueológico de Castilla y León.
Quienes se sumen, podrán otorgar el premio ingresando en Youtube y Facebook. Se contabilizarán los votos que se sumen en ambas plataformas, en el canal de Youtube de ZamoraProtohistorica y en la página de Facebook del Festival de Cine Arqueológico de Castilla y León.
El proceso permitirá elegir el corto favorito del festival que se realizará entre el 6 y 8 de abril en Zamora (España). Lobería Monumental, única producción nacional que participa en la categoría, representa a Lobería.