Lobos marinos muertos en la costa de Bahía de los Vientos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/lobos.jpg)
Quejas de vecinos porque nadie los retira
Hace una semana que dos lobos marinos muertos están en la playa de Bahía de los Vientos, a la altura de 543, y nadie los retira.
Los vecinos han llamado a la Municipalidad y también al Puerto, sin obtener resultados y ahora, las quejas se multiplican porque denuncian que es un foco de contaminación.
Días atrás, encontraron otro lobo marino muerto que estuvo por más de 20 días tirado hasta que por fin Prefectura Quequén tomó intervención y retiró los restos.///