“Locos por los cuatris” donó alimentos a “La Hora Feliz”
Se celebró también el Día del Niño en el comedor
SAN CAYETANO.-Acompañado por el intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, con quien coordinó esta acción solidaria, el encargado de la ONG “Locos por los cuatris”, Hernán Almiento, concretó una importante donación al comedor “La Hora Feliz”, de esa vecina ciudad.
Tras un breve encuentro con el jefe comunal y el secretario de Gobierno, Marcelo González, el referente de la agrupación junto a los funcionarios municipales se hizo presente en la sede del comedor para entregar diversos alimentos.
Esta ONG comenzó con la trágica inundación de La Plata el 2 de abril de 2013, oportunidad en que se organizaron para brindar asistencia a barrios inaccesibles, utilizando sus cuatriciclos.
Dicha iniciativa fue creciendo con el paso del tiempo, transportando su solidaridad a distintos puntos de la provincia.
En este caso, recibió el aporte el comedor que pertenece a la Iglesia Evangélica Cristo es la Respuesta.
Fiesta del Niño
Se llevó a cabo la fiesta del Día del Niño en primavera en el Comedor «La Hora Feliz. Desde las 10 de la mañana comenzaron disfrutando de un rico desayuno para después poder jugar en distintos sectores. Luego de ese tiempo de juego ya estaba listo el almuerzo.
Debido al buen clima que había pudieron salir a seguir jugando en el predio. A la tarde volvieron a entrar al salón para ver una representación teatral, a medida que ingresaban se les regalaba una bolsita de pochoclos.
Como todos los años pudieron elegir un juguete y un golosinero para llevarse a su casa. Celebraron con una torta central y muchas cosas ricas.
El equipo del comedor agradece a todos los que colaboraron para que esto fuera posible.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión