“Locos por los cuatris” llegó con leche, juguetes y ropa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/12/leche-travesia.jpg)
Travesía solidaria por “1 litro de leche x mes. Necochea puede”
La agrupación “Locos por los cuatris”, oriunda de La Plata, llegó a nuestra ciudad parta colaborar con “1 litro de leche por mes. Necochea puede” a través de una travesía solidaria y trajeron ropa, juguetes, golosinas y leche larga vida.
Al momento de la llegada los recibieron las autoridades municipales, del Concejo Deliberante, de la Agrupación “1 litro de leche por mes. Necochea puede”, y personal de Tránsito que los acompañó en el recorrido dentro de la ciudad.
Silvia Orofino se mostró muy agradecida por las donaciones recibidas, sin haber podido contabilizar todavía la mercadería total que recibieron.
En esta oportunidad cerca de 40 cuatriciclos llegaron a nuestra ciudad y permanecerán hasta mañana lunes.
Hernán Almiento, presidente de la agrupación destacó que “lo que más nos gusta es la solidaridad y la pasión por los cuatris y sin tener plata podemos ayudar al que más lo necesita”.
Vale recordar que el año pasado para celebrar las cien colectas de la campaña “Un litro de leche por mes Necochea puede”, también estuvieron presentes desde la agrupación.
En este sentido, recordaron que cada vez que llegan a la ciudad “la devolución de la gente es excelente, se sacan fotos, nos aplauden, es una verdadera fiesta”.
“Locos por los cuatris”, es el único grupo de cuatriciclos que está declarado de interés social y cultural tanto en la provincia de Buenos Aires como en la ciudad de La Plata.///