Locro “de la Independencia” en la playa de Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/locroquequen10.jpg)
A beneficio de la comisión vecinal
La comisión vecinal Playas de Quequén realizó ayer un locro por el Día de la Independencia para recaudar fondos a fin de seguir con la ampliación de su sede, ubicada en la plaza Tres de Agosto.
Los integrantes de la entidad, hicieron 150 porciones y varias docenas de empanadas para vender, actividad que tenían prevista para el 25 de Mayo y finalmente no pudieron realizarla y, por eso, eligieron otra fiesta patria, como la de ayer.
El objetivo es avanzar con la colocación de aberturas y cerramientos para lo que será la cocina, mientras que en una segunda etapa, se pretende techar el salón de usos múltiples (SUM).
La comisión vecinal, a cargo de Ramiro Carrizo, quien es el presidente actual, cumple una función importante en el sector de la playa de Quequén, porque están siempre atentos de las demandas de la población del sector y además mantienen la plaza 3 de Agosto, una de las más concurridas.
Ahora están sumamente satisfechos porque, tras varios reclamos, lograron que se volviera a poner en funcionamiento la posta policial, de 502 y 519.
El Consorcio del Puerto colaboró con el recambio de vidrios, y tras un acuerdo entre la Policía y la delegación municipal de Quequén, volvieron a estar los efectivos en el lugar durante el día, para hacer vigilancia.///