Locro en el río Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/foto-palistas.jpg)
Encuentro. Con motivo de celebrar el Día de la Independencia, la agrupación Rincón del Remero organizó un “locro náutico” en el Necochea Rowing Club. Cerca de 40 palistas participaron y disfrutaron del almuerzo dentro de su kayaks en el río Quequén, compartiendo una olla popular, después de una remada.