Lóndero hizo un buen partido pero no pudo con Djokovic
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/5d67ba0a9423c_324x182.jpg)
El argentino no pudo con el número 1 del mundo quien lo batió en sets corridos, por la segunda ronda del Abierto de tenis de los Estados Unidos
El argentino Juan Ignacio Lóndero hizo un buen partido pero no pudo con el número 1 del mundo, Novak Djokovic, quien lo batió en sets corridos, por la segunda ronda del Abierto de tenis de los Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam de la temporada que otorgará premios por 57 millones de dólares. El jugador cordobés, de 26 años y ubicado en el puesto 56 del ranking mundial ATP, cayó ante el máximo favorito y campeón vigente, con parciales de 6-4, 7-6 (7-3 en el tie break) y 6-1, luego de dos horas y 15 minutos de lucha en el estadio Arthur Ashe del complejo de Flushing Meadows, Nueva York. El oriundo de Jesús María, campeón en febrero pasado del ATP 250 de Córdoba, le jugó de igual a igual durante las dos primeras mangas a Djokovic, ganador en tres ocasiones del Abierto norteamericano (también festejó en 2011 y 2015). El tenista cordobés, que venía de eliminar en primera ronda al estadounidense Sam Querrey en cuatro sets, apostó a sus golpes de derecha para intentar maniatar al serbio, que sintió molestias en el hombro izquierdo y debió ser atendido por un masajista, al promediar el primer set.