López en Vialidad Nacional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/vial10.jpg)
Evalúan que la municipalidad adquiera nuevas máquinas viales
El intendente Facundo López estuvo durante la jornada de este miércoles en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires adonde concurrió a una convocatoria realizada por la dirección de Vialidad Nacional.
Allí presenció la presentación de la producción de máquinas viales que se está llevando adelante en el país. Más precisamente en la provincia de Córdoba.
De esta forma en dicho encuentro se estuvieron hablando de las posibilidades de financiación para los municipios, algo que interesó a las autoridades de nuestra ciudad, dado que el leasing que se está ofreciendo sería con condiciones convenientes para la municipalidad.
A raíz de esto se va analizar si la comuna puede acceder al citado sistema para comprar nueva maquinaria vial (serían cinco o seis), éstas serían de otro perfil a las que se adquirieron en 2016, dado que ahora pro ejemplo una estaría designada a la generación de chip de maderas, podría haber también un compactador y un esquema desobstructor, entre otras.