López: “Estamos realizando un acuerdo»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/b6e16b71-7caa-492e-8164-455950ebc8d6.jpg)
El líder del Frente Renovador Necochea y jefe comunal de todo el Distrito se refirió al encuentro del que participa en Buenos Aires
Facundo López, líder del Frente Renovador Necochea y jefe comunal de todo el Distrito, habló sobre el encuentro que se lleva a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que tiene como fin en el armado de un acuerdo de partidos políticos que confluyen en el PJ.
«El país necesita cambiar el rumbo. Es por eso que se arma esta coalición entre varios partidos políticos y el punto de encuentro es el PJ”, sostuvo López.
Asimismo, dejó en claro que “nuestro espacio sigue y seguirá siendo el Frente Renovador y en esta nueva mayoría queremos conformar una coalición opositora. Por eso tenemos que ser amplios”.
En ese sentido, López sostuvo que “esta coalición no es volver al pasado por el contrario, buscamos apostar al futuro. Por eso trabajamos durante todos estos años dentro de un espacio que apuesta a la pluralidad, a ser amplios y sumar a todos”.