Reunión de López con Fernández y Massa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/massa-lopez-fernandez.jpg)
El candidato a la presidencia de la Nación visitará nuestra ciudad la semana próxima. Hoy el jefe comunal se reúne con Kicillof
El intendente Facundo López participó del encuentro en el Frente de Todos adonde se reunió con Sergio Massa, candidato a diputado y con Alberto Fernández, quien se postulará para la presidencia de la Nación.
Allí Fernández confirmó que la próxima semana estará visitando nuestra ciudad en donde será recibido por el intendente y el resto de los candidatos y espacios políticos que integran este Frente de Todos.
El encuentro del cual también participó Jimena López, quien es candidata a diputada nacional, se llevó adelante en un hotel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, adonde estuvieron presentes los candidatos de legisladores nacionales, provinciales e intendentes del Frente Renovador.
En su discurso Massa le dijo a Fernández que «todos vamos a trabajar con muchas ganas, alegría y convicción para que el 10 de diciembre seas el presidente de todos los argentinos». Mientras que el postulante a la primera magistratura aseguró que «no pretendo cambiarlos y les agradezco que trabajen en conjunto para lograr un nuevo gobierno».
Campaña
López contó que “estamos ultimando los detalles para la llegada de Fernández” y sobre la campaña señaló que “va ser larga, complicada porque la política económica cada vez está más compleja, la crisis social y económica que se vive es cada más importante, se pierden 1000 puestos de trabajo por día y entre 70 y 80 Pymes por día ingresan al programa preventivo de emergencia”.
Luego afirmó que “vamos trabajar fuerte para revertir esta situación a partir del 11 de diciembre, para eso tenemos que convencer al electorado que nos tiene que acompañar en agosto y octubre”.
Sobre la cuestión local contó que “estamos trabajando con todos los espacios, porque estamos convencidos que tenemos que seguir el camino de esta concertación, por eso estamos en reuniones, dado que el rival es Cambiemos y las políticas económicas que ha llevado adelante este gobierno nacional”.
El objetivo de Massa para esta reunión fue ordenar la campaña, hablar con los dirigentes sobre cuál va a ser el discurso electoral y cuáles van a ser los principales ejes temáticos de la campaña electoral.///
Hoy con Kicillof
En La Plata continuará al agenda del intendente Facundo López dado que allí se reunirá con el candidato a gobernador del “Frente de Todos” Axel Kicillof con quién dialogará y coordinarán una fecha para que visite nuestra ciudad.
En este encuentro el postulante a la gobernación tendrá su primera cumbre con intendentes con quienes buscará coordinar objetivos, delinear la estrategia y organizar la campaña contra María Eugenia Vidal en los distritos».
La cita será en la sede del Frente Nacional Peronista de La Plata, donde recibirá a todos los intendentes del peronismo junto a su candidata a vice, Verónica Magario.///