López con Kicillof, que también vendría
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/facundoaxel.jpg)
La reunión fue en La Plata con el resto de los intendentes del Frente de Todos. El candidato a gobernador podría llegar el martes
Una recorrida por demás fructífera tuvo el intendente Facundo López por Buenos Aires y La Palta, dado que ayer participó del encuentro que encabezó el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, donde también estuvo presente la postulante a la vicegobernación Verónica Magario, y quien encabeza la lista de diputados, Sergio Massa.
Esto se suma a lo ocurrido el pasado martes cuando López estuvo con Alberto Fernández, candidato a la presidencia de la Nación.
Sin duda que estos encuentros posicionan aún más a López con vistas a las PASO y fortalece su imagen dentro del amplio espacio kirchnerista, dado que Kicillof es uno de los principales dirigentes de Unidad Ciudadana.
López contó detalles del encuentro y explicó que “en la provincia de Buenos Aires hubo puntos flacos estos años y debemos hablar para mejorarlos entre todos y ni hablar que Kicillof -Magario es la fórmula que nos va a permitir pelear por los recursos de todos los bonaerenses y que los distritos tengan una mayor autonomía”.
Estrategias
Sobre el encuentro, indicó que “estuvimos delineando las estrategias de la campaña provincial, se informó cómo van a ser los recorridos, cuando vendrán a nuestra ciudad tanto previo a las PASO como después”. Y contó que “estuvimos hablando y poniéndonos de acuerdo en todo lo concerniente a la campaña”.
López adelantó que probablemente el próximo martes Axel Kicillof se sume a Alberto Fernández, en su recorrida por nuestra ciudad. “La idea es que todas las semanas nos visiten los principales candidatos del Frente de Todos”, manifestó.
En la reunión el exministro de Economía explicó cómo será la campaña y que insistirá en el contacto con los vecinos y en atender los problemas sociales ocasionados por la gestión de Cambiemos.
También analizaron la situación de los municipios y las propuestas que se incluirán en la plataforma de gobierno de la fórmula del Frente de Todos.
Este encuentro se desarrolló en la sede del Frente Nacional Peronista.