López firmó el convenio por equipamiento tecnológico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/1-3.jpg)
Este jueves, en un encuentro con funcionarios de la Nación
Este jueves, el intendente municipal, Facundo López, firmó un convenio para adquirir equipamiento tecnológico para modernizar el sistema administrativo de la Municipalidad.
El convenio fue firmado en conjunto con el subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación, Lucas Delfino, y comprende 86 computadoras y la misma cantidad de monitores LCD de 19 pulgadas.
También incluye 4 impresoras y dos servidores, por un total de más de 2 millones de pesos.