«Memorándum de entendimiento» entre la ciudad de Tánger y Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/1237454.jpg)
El intendente Facundo López, se encuentra en Marruecos donde firmó un acuerdo de entendimiento y cooperación con la ciudad de Tánger, con la finalidad de diagramar un trabajo en conjunto con Necochea y reforzar la relación bilateral.
Las partes promoverán acciones tendientes a la cooperación mutua en áreas como administración municipal, educación, cultura, deporte, economía, turismo y tecnología, entre otras.
Cabe recordar que el intendente viajó en compañía del titular del Entur, Eduardo Otero, y de la coordinadora del área de Relaciones Internacionales de la comuna, Claudia García Navarro.
El Acuerdo tiene la intención de estrechar la amistad entre #Necochea y #Tánger, fomentar el acercamiento y promover acciones tendientes a la cooperación mutua en: Administración municipal; #Educación y #Cultura; #Deporte #Economía; #Tecnología; #Turismo y áreas de interés común. pic.twitter.com/adV34Pw3Jx
— Facundo Manuel Lopez (@facumlopez) 23 de abril de 2018