Nueva reunión entre López y OSSE Mar del PLata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/1-9.jpg)
Por el acuerdo de mejoras
El intendente municipal, Facundo López, mantuvo esta tarde una nueva reunión con el titular de Obras Sanitarias de Mar del Plata (OSSE), Mario Dell Olio, en el marco del acuerdo de colaboración técnica firmado entre ambos municipios con fines de compartir experiencias en la gestión de los servicios.
Cabe señalar que el acuerdo fue firmado el pasado viernes 18 de mayo, en el marco de una intensiva “Jornada de Actualización en Agua Potable, Eficiencia Energética y Saneamiento”que se llevó adelante en el Salón de Actos de la Municipalidad de nuestra ciudad.